Registro

Instructivo

Para realizar su inscripción al GLAL XVI le solicitamos responder el siguiente formulario: https://forms.gle/QSfoVC6kbGnZrcyg6. Nota: si usted ya lo respondió, omita este paso.Instructivo de pago de inscripción según los procedimientos de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Los montos por pagar se expresan en pesos mexicanos (MXN) de acuerdo con las fechas y categorías establecidas por el Comité Organizador del GLAL XVI.

Instructivo:  -


Indicaciones para colegas pagando en México

1. A través del correo del GLAL XVI (glalxvimexico2024@ib.unam.mx) cada participante recibirá una ficha de depósito del banco BBVA a la cuenta de la UNAM, con el importe que le corresponda pagar según la fecha y su categoría.

2. Poner especial atención en que el número de referencia en la ficha de depósito corresponda totalmente con el número de referencia del comprobante de pago. De no ser así, no se acreditará su pago en el sistema universitario y el Comité Organizador no tendrá acceso al recurso.

3. Una vez hecho el pago, deberá enviar el comprobante al correo del GLAL XVI (glalxvimexico2024@ib.unam.mx) poniendo en el asunto del mensaje APELLIDOS_PAGO DE INSCRIPCIÓN.

4. Si requiere factura, incluir en el correo en el que envíe su comprobante de pago: nombre, RFC y domicilio fiscal completos. Se le enviará tan pronto su pago haya sido recibido por el Comité Organizador.

Nota: La factura será expedida por la UNAM, el Comité Organizador NO puede emitirla.

Indicaciones para colegas pagando en el extranjero

1. Deberá hacer una transferencia, por la cantidad que le corresponda según la fecha y su categoría, al banco J. P. Morgan Chase Bank N. A. cuya información es la siguiente:

Instructivo:  -


2. Poner especial atención en que el número de referencia en el comprobante de pago corresponda totalmente con el número de referencia en el comprobante de transferencia electrónica. De no ser así, no se acreditará su pago en el sistema universitario y el Comité Organizador no tendrá acceso al recurso.

3. Una vez hecho el pago, deberá enviar el comprobante al correo del GLAL XVI glalxvimexico2024@ib.unam.mx y poner en el asunto del mensaje APELLIDOS_PAGO DE INSCRIPCIÓN.

4. Si requiere factura o recibo de pago, incluir sus datos en el correo en el que envié el comprobante de pago de inscripción. Se le enviará tan pronto su pago haya sido recibido por el Comité Organizador.

Nota: La factura o recibo de pago será expedida por la UNAM, el Comité Organizador NO puede emitirla.